Flores de Bach: Recuperando la Confianza
La inseguridad es un problema muy común en los perros y tiene un origen emocional. Suele expresarse como timidez, miedo excesivo o falta de confianza en sí mismos o en su entorno.
Las Flores de Bach ofrecen una solución segura, natural y efectiva para resolver los problemas de inseguridad que puedan padecer nuestros perros y les ayudan a recuperar su confianza, promoviendo su bienestar emocional.
Qué son las Flores de Bach
Las Flores de Bach son una terapia desarrollada por el médico homeópata, bacteriólogo y patólogo británico Dr. Edward Bach en la década de 1930.
Las esencias florales de Bach se obtienen de flores silvestres y plantas que tienen las propiedades de poder equilibrar diferentes aspectos emocionales y mentales de los seres vivos.
Estas esencias ayudan a superar los desafíos emocionales, incluida la inseguridad en los perros.
Las Flores de Bach constan de 38 esencias que, combinadas entre si, son un maravilloso soporte para que nuestros perros superen sus miedos y recuperen la confianza.
Cómo utilizar las Flores de Bach en perros inseguros
El terapeuta de Flores de Bach especializado en animales nos dará una guía adecuada. El terapeuta podrá evaluar el caso específico de tu perro y recomendar las esencias florales más apropiadas.
Las esencias florales suelen administrarse en forma de gotas añadidas en el agua de bebida del perro, en su comida o directamente en la boca. La dosificación y la frecuencia de administración varía según el perro y la situación.
Es recomendable seguir las instrucciones del terapeuta y observar los cambios en el comportamiento y la actitud del perro.
Si tu perro muestra signos de inseguridad y quieres ayudarle a recuperar su bienestar emocional, considera la posibilidad de tratarle con un terapeuta especializado en Flores de Bach para perros.
A través de este enlace podrás contactar con nosotros para recibir información sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte!