Las Flores de Bach, una solución natural para tu perro

Las Flores de Bach, una solución efectiva

Cada vez somos más conscientes de los beneficios que nos aportan los enfoques naturales y holísticos para la salud y el bienestar.

Las Flores de Bach destacan por ser una solución muy efectiva y sin efectos secundarios negativos, que promueven el equilibrio emocional en nuestros perros. Estas esencias florales son una alternativa natural, o un complemento, a los medicamentos convencionales y ayudan a nuestros queridos perros a mejorar su calidad de vida.

Un enfoque holístico

Las Flores de Bach se basan en el principio de que el equilibrio emocional es fundamental para disfrutar de una buena salud.

Al igual que las personas, los perros pueden experimentar muchas emociones negativas como el miedo, la ansiedad, la tristeza y la inseguridad. Estas emociones desequilibradas perjudican su calidad de vida y su comportamiento.

Las Flores de Bach ofrecen una solución integral para afrontar y resolver las necesidades emocionales de tu perro.

Beneficios de las Flores de Bach para tu perro

. Gestionan el estrés y la ansiedad: Los perros pueden enfrentarse a situaciones estresantes, como tormentas, fuegos artificiales o visitas al veterinario. Las Flores de Bach les ayudan a calmar los nervios y reducir la ansiedad, permitiendo que tu perro se sienta más tranquilo y relajado en esos momentos.

. Favorecen el equilibrio emocional: Las Flores de Bach ayudan a equilibrar las emociones de tu perro, permitiéndole  tener más calma y confianza en situaciones difíciles.

. Apoyo en cambios y transiciones: Los perros se sienten más seguros con la rutina y pueden tener dificultades para adaptarse a cambios en su entorno o cualquier cosa que no sea la habitual para ellos. Podría tratarse de la llegada de un nuevo miembro a la familia, una mudanza… Las Flores de Bach ayudan al perro a adaptarse más fácilmente y de una manera mucho más tranquila.

. Mejora del comportamiento: Las esencias de Bach tratan las emociones que puedan estar causando problemas de comportamiento en tu perro y  ayudan a potenciar su buena conducta. Estaríamos hablando de agresividad, ladridos excesivos, comportamientos destructivos… Estas esencias son un instrumento muy valioso para favorecer un comportamiento equilibrado y positivo de tu perro.

. Promueven el bienestar emocional: Las Flores de Bach equilibran y armonizan las emociones de tu perro, ayudándole a que se sienta más feliz y seguro.

Aplicación de las Flores de Bach en perros

La forma de administrarle Flores de Bach a un perro es fácil y segura.

Se pueden suministrar de varias formas: diluyendo unas gotas en el agua de beber del perro, aplicándolas directamente en su boca o, de forma tópica, masajeándolas en su piel o disueltas en gel de aloe vera.

La dosificación y la frecuencia pueden variar según su necesidades y su tamaño.

 

Descubre cómo las Flores de Bach pueden marcar la diferencia en su vida. Tu leal compañero se lo merece.

Si deseas  brindar a tu perro el regalo del equilibrio emocional, no dudes con contactar conmigo para asesoramiento sobre el tratamiento de Flores de Bach que necesita.

Puedes contactar con nosotros a través de este enlace. Estaremos encantados de atenderte!

terapias-craneosacral-contacto